Sos Mediterranée


La compañía hotelera BlueBay Hotels ha ofrecido 20 empleos en territorio nacional a los inmigrantes del Aquarius, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Esta iniciativa, han explicado, se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la iniciativa del Gobierno.

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha confiado en que más empresas pongan en marcha iniciativas similares para «promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas derivadas de los problemas migratorios».

Además, ha añadido que la integración de distintas culturas entre sus empleados es parte «fundamental» de su modelo de gestión.

La compañía asegura que ya ha iniciado los trámites legales oportunos con las autoridades para hacer realidad esta iniciativa lo antes posible.

5 Comentarios

  1. Si es para dar una oportunidad e integrar me parece muy noble.

    Si es para darse publicidad y abaratar sueldos dándoles 500€ a quien debería cobrar 1200€, Una canallada y ruina para todos.

  2. Y que pasa con la gente de aquí que no tiene ni tan siquiera una oportunidad? Qué pasa con los que no tienen trabajo? Con esos también os solidarizais? Me da q no….

  3. ME PARECE MUY TRISTE LO QUE HACE ESTA COMPAÑIA
    CON LOS ESPAÑOLES QUE NO TIENEN TRABAJO Y SE LOS DAN A ESTOS QUE VAN A LLEGAR
    LO HARAN POR PUBLICIDAD,PUES YO NO PIENSO IR A NINGUNO DE ESTOS HOTELES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.