La Policía Nacional de Manacor, en colaboración con la Policía Local, detuvieron el pasado lunes en Cala Varques (Manacor) a un hombre que amenazó de muerte a otro con un cuchillo de grandes dimensiones tras una disputa por la venta ilegal de fruta en la playa.

Según las investigaciones, el detenido y su víctima habían protagonizado enfrentamientos anteriores debido al deseo del primero de establecer un puesto de venta ilegal de fruta en la playa de Cala Varques, lugar donde la víctima ejerce de aparcacoches junto a su pareja.

La discusión se originó al creer el detenido que el aparcacoches lo había denunciado

En esta ocasión, la disputa se originó a raíz de la denuncia por venta ilegal de fruta llevada a cabo por la Policía Local de Manacor-UTC. El detenido creyó que había sido el aparcacoches quien lo había denunciado y ello hizo que le pidiera explicaciones, lo que dio lugar a una disputa en la que el frutero, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó y persiguió al aparcacoches, que acabó refugiándose en una finca cercana.

Tras presentarse en el lugar, la Policía Nacional detuvo al autor de las amenazas y le intervino tres cuchillos de grandes dimensiones que tenía en su puesto de venta ambulante.

Así mismo, aprovechando la actuación conjunta con la Policía Local de Manacor-UTC, ésta cursó tres denuncias de tráfico contra el aparcacoches, dos por la posesión de un vehículo sin seguro ni ITV y una última por tener una moto sin ITV en vigor.

En el día de ayer, el detenido pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Manacor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.