Una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera que une Artà con Capdepera se ha saldado con tres heridos, dos de ellos graves y uno muy grave.

El accidente se ha producido a las 18:15 horas en un tramo de vía recto y cercano al punto en el que hace unas semanas perdió la vida un ciclista alemán después de que un vehículo arrollara al pelotón del que formaba parte.

Una furgoneta, ocupada tan solo por el conductor y que circulaba en sentido a Capdepera, ha chocado contra un todoterreno que se dirigía a Artá y en el que iban dos personas. A raíz del golpe, ambos vehículos se han salido de la vía y los ocupantes de los dos coches han quedado atrapados.

Hasta el lugar se han dirigido varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de la zona y varias ambulancias, lo que ha obligado a cerrar al tráfico la vía y ha ocasionado retenciones.

Tras lograr excarcelar a los  heridos, dos de ellos han sido trasladados hasta el hospital de Manacor en estado grave mientras que el tercero, lo ha sido hasta Son Espases en estado muy grave.

Una unidad de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Palma se ha dirigido al lugar y se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.