Tres personas han resultado heridas a consecuencia de un choque frontal ocurrido sobre las 17:30 horas en la carretera vieja de Inca.

La colisión se ha producido a la altura del centro Bauhaus Mallorca cuando un Ford Fiesta, conducido por una joven de 27 años, ha tomado una curva y ha invadido el carril contrario, chocando contra otro automóvil que en ese instante llegaba por ese carril y en el que viajaban una madre y su hijo de quince años.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado e intentan averiguar ahora las razones por las que el vehículo ha acabado en el carril contrario pues la curva en la que ha ocurrido el accidente es poco pronunciada.

Así mismo, los agentes se han encargado de regular el tráfico, que ha tenido que ser desviado por una calle de una urbanización cercana.

En principio, parecía que tan solo la conductora del Ford Fiesta había resultado herida. El equipo sanitario la ha atendido sobre el lugar antes de ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Por contra, ni la madre ni su hijo parecían haber sufrido heridas por lo que unos familiares se han acercado a recogerlos. Sin embargo, y a medida que han ido pasando los minutos, ambos han comenzado a sentirse mal por lo que han decidido acercarse también hasta el hospital.

Una brigada de carreteras del Consell de Mallorca, por su parte, se ha encargado de retirar de la vía los restos que han quedado tras el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.