Son Reus acogerá este sábado, 9 de junio, a partir de las 09.30 horas un nuevo desfile en el que participarán un total de 25 perros en riesgo de sacrificio, una iniciativa organizada por la Asociación Peluditos de Son Reus con la colaboración del Ayuntamiento de Palma.

La Asociación ha manifestado en un comunicado que la situación actual del centro es “alarmante”, ya que nuevamente se encuentra “al límite de su capacidad”, por lo que los voluntarios, a través de esta iniciativa, intentarán evitar sacrificios.

Asimismo, se pretende que los perros puedan encontrar una familia y, al mismo tiempo, concienciar a aquellas personas que ya tienen animales de la necesidad de ser responsables, sobre todo ahora que empieza el verano, y de no abandonarlos.

A través de este evento, el público asistente podrá conocer a los animales y también hablar con las personas voluntarias, quienes resolverán todo tipo de dudas. Durante el desfile habrá un servicio de bar solidario y, al acabar, una rifa con múltiples regalos aportados por diferentes empresas colaboradoras.

Finalmente, el dinero recaudado irá destinado íntegramente a los gastos derivados del rescate, acogida, mantenimiento y cuidados de los perros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.