EP

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Margarita Robles, cree que el Gobierno que formará en los próximos días Pedro Sánchez será íntegramente socialista, es decir, sin miembros de Podemos. “No creo que haya hueco para Pablo Iglesias, aunque esa es una decisión que corresponde al presidente del Gobierno y ha dicho que será socialista”, ha comentado.

En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, ha afirmado que “para nada” hay ya un esquema del Gobierno que conformará Sánchez, porque hasta ahora los esfuerzos se han centrado en trabajar en la moción de censura y en “explicar a los ciudadanos por qué era necesaria”. “Lo otro ya lo iremos viendo”, ha apostillado.

Robles ha destacado la “emoción” de esta jornada en que el Grupo Socialista ha sacado adelante su moción de censura. “Eso te genera una enorme responsabilidad junto con la alegría por lo que ha pasado hoy, aunque no va exenta de una cierta tristeza, porque tener que haber llegado a una moción de censura es una tristeza”, ha añadido.

La diputada ha destacado que la moción lleva consigo también “un enorme sentido de la responsabilidad” porque el objetivo es “hacerlo lo mejor posible por los ciudadanos de este país, sobre todo por los que más sufren la desigualdad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.