El Juzgado ha decretado este martes libertad provisional para los dos hombres acusados de una agresión sexual a dos jóvenes en un bar de copas de Ciutadella (Menorca) en la madrugada del domingo al lunes durante las fiestas de Sant Joan.

Según han informado, a los dos se les impone una orden de alejamiento y a uno de ellos se le retira el pasaportes y se le prohíbe salir de territorio español.

La Policía Nacional informó de que a uno de los presuntos a autores se le imputa un delito de abuso sexual y a otro un delito de agresión sexual. Las investigaciones siguen en marcha.

Los detenidos son dos hombres de 35 y 30 años originarios de Ecuador. Actualmente, están en las dependencias policiales y, previsiblemente, pasarán el lunes a disposición judicial.

Presuntamente, uno de los hombres, el que está acusado de agresión sexual, acorraló a una de las jóvenes en la esquina del local y ahí empezó a manosearla, según han explicado fuentes policiales.

El otro hombre, que según la Policía era el ‘disc jockey’ del local, subió a la otra chica a la cabina de la mesa de mezclas, le puso los cascos y, presuntamente, también la empezó a manosear.

La joven se escabulló y fue a auxiliar a su amiga que estaba arrinconada en la esquina de la discoteca y se marcharon del local. Después, fueron a interponer la denuncia ante la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.