Un hombre le ha clavado un rastrillo en la espalda a un turista alemán después de que éste le destrozara un gran castillo de arena que había hecho en la playa y con el que obtenía algún dinero de los curiosos que se acercaban a verlo.

Los hechos han ocurrido en la Playa de Palma sobre las siete de la mañana cuando un grupo de tres turistas alemanes, todos ebrios, regresaban andando a su hotel después de una noche de fiesta.

Los jóvenes caminaban por primera línea de playa cuando han divisado el castillo y uno de ellos ha decidido subirse en él.

Se ha dado la circunstancia de que el hombre que lo había construido dormía en una pequeña tienda de campaña al costado del mismo y los gritos de los turistas, celebrando «la toma» de la fortaleza por parte de su compañero, le han despertado.

Al ver al alemán en lo alto de su obra, y comprobar los destrozos provocados, el hombre se ha hecho con un rastrillo con el que ha atacado al intruso, clavándoselo en la espalda.

Así, los tres turistas han emprendido la huida pero a unos cincuenta metros, el herido se ha desplomado mientras emanaba abundante sangre de su espalda.

Las primeras llamadas a los servicios de emergencia informaban de un apuñalamiento tras una riña por lo que rápidamente se han movilizado patrullas de la Policía Local y de la Nacional así como dos ambulancias que se han personado en el lugar a los pocos minutos.

Finalmente, el joven ha sido atendido de sus heridas y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario.

El agresor, un individuo de unos 50 años y de nacionalidad rumana, ha sido detenido.

30 Comentarios

  1. Era super important saber que era Romanès! això si, l’estat de l’alemany ens la sua, això si que és superficial.Periodisme de QUALITAT. felicitats.

  2. POR GILIPOYAS, ENTRE ALEMANES JODIENDO LA MARRANA, LOS INGLESES TAMBIEN JODIENDO LA MARRANA, AL FINAL PUES ESO…EN CASTELLANO ANTIGUO: «DOS PIEDRAS».
    COMO TU TENGAS UN DESLIZ EN SUS PAISES DE ORIGEN, LO TIENES CLARO, PERO AQUI COMO ESTO ES
    LA REPANOCHA OIGA, PUES HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO.
    QUE LE SIRVA DE ESCARMIENTO A ESTE INDIVIDUO.

  3. ¡En la cabeza habría que darle a esos rumanos con un taco de multas!

    Que no pagan un puto impuesto en sus “negocios” y encima duermen en la playa. 200 veces habria que joderles el castillo.

    Y el resto de españoles pagando sus “fabulosas” cuotas de autónomo para tratar de sobrevivir.

    ¡¡Que se dejen de castillitos de arena, que se pongan a currar y dejen de joder al turismo!!

  4. Ja hi tornarà es «nini» alemán aquest.
    Ben fet per l’homo que defensa el seu pa…sigui d’on sigui….xq lo important de veres és que per damunt de tot som «per-so-nes». MASSA «FILLS» HI HA PER MALLORCA !!!

  5. Para mallorquín harto de forasteros: Por culpa de gente como tu, tiene que existir gente como yo… Como me gusta la informática, un día te contaré un cuento por la noche

  6. Entre castillos y mafias de rumanos, chinas ofreciendo «masachis» que incordian, molestan y hasta despiertan con una «patadita» a posibles clientes, vendedores de cerveza, africanos con material vario (peluches, gafas, toallas…)gitanos con fruta, los trileros…las playas de Baleares y en especial playa de palma se ha convertido en ciudad sin ley. Nunca he visto en un pais, tan pocos agentes de la autoridad y tanta ley que favorezca al delincuente.

  7. Bien hecho.Que se fastidie!!! Estos capcuadrats vienen aquí creyendo que pueden hacer lo que quieran.Basta de turismo cutre!!!

  8. Aqui algunos dicen,,barbaridades,,,no defiendo la actitud del castillo,,por la agresion,,pero algunos alemanes,,se las traen,,son barbaros y bebidos mas,, y al del comentario de que antes aqui solo teniamos miseria,,no se de quien habla,,y de que epoca,,,pero en fin,,ese seguro que no conoce Mallorca y sus gentes,,en fin cuando Dios reparte,,,algunas veces se toma un respiro,,y salen gente asi

  9. Espero que al agresor lo devuelvan a Rumanía y se vaya con sus compañeros rumanos a vivir. Puede que la siguiente vez, mate a alguien, porque este tipo de personas suelen siempre repetir sus hechos y cada vez con más intensidad. Y el que no defienda a los turistas, que se prepare, que en esta isla antes lo único que había era pobreza, miseria, incultura y mucha hambre.
    Un acto de agresividad completamente desproporcionado, que no justifica en absoluto el hecho acaecido.

    • Lo de miseria y incultura lo dirás por tu familia. Deja k los guiris caguen y meen en tu casa que destrozen tu portal que no pueda dormir tu familia etc etc. Prefiero lo de antes vivir de mi campo k no de esta gentuza. Los únicos que sacan provecho son los hoteles y el gobierno o vienen a tu casa a darte dinero…..

    • Luis, tu eres un inculto, probablemete no acabaste el EGB y probablemente acabaras siendo un ladrón. Esto que he hecho yo contigo es lo que tu acabas de hacer a este rumano. Si te vas de esta isla con los tuyos, mucho mejor. BAMBOL.

    • Pobrecito Luis , tu supongo eres de los que viniste de la Peninsula a Mallorca , para poder comer cada dia un plato caliente , Tu sabes un refran que dice : Siempre habla de mierd. el que va mas pringado , pues esto es lo que te pasa a ti.

    • Pero Luis !!!!!!!!!
      ¿de qué siglo estás hablando y de qué planeta has bajado ?
      seguro que de allí de donde vienes estaban peor que en Mallorca
      ALE IDO YA TE HAS LLEVADO TU MINUTO DE GLORIA
      jajaja !!!!!

  10. No me extrañaría que fueran los mismos que iban destrozando los espejos de los coches. No me dan ninguna pena si para divertirse tienen que destrozar y molestar a los demás. Multas ejemplares y más policías y todos saldríamos ganando.

  11. Hay que decir que ni construyen ellos los castillos ni son tan buenos como los quereis hacer ver. No excuso lo del borracho que lo a destrozado, pero aunque sólo hubiera pasado, mirado y no darle una moneda ya le habria amenazado. Todos los que hacen los castillos son una mafia que se amenazan entre elloa mismos, les vale todo…. Asi que cuidado, no tengais la mala suerte de que vuestro hijo sea inquieto y se le de por acercarse demasiado….

  12. Estto pasa por concentir que la gente haga lo que está haciendo en la playa de palma o se para y más control o esto irá a más es solo el comienzo yo no voy me da miedo

  13. La próxima vez que quiera destruir una obra de arte para hacerse el gracioso se lo pensará dos veces. Si destrozar es gracioso, seguro que ahora ya no lo es tanto.

  14. Lastima que no se lo a clavado en la cabeza , un pobre hombre que se gana sus pocos euros con eso y vienen los imbeciles y lo destrozan normal su manera de acuar … si nosotros hicieramos esas cosas en sus paises…

  15. Esto no pasaria con rastrillos de silicona. Es un material flexible a la vez q consistente. Rastrillos de silicona ya!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.