La Policía Local evitó ayer que una mujer acabara con su vida en Palma después de que los servicios de emergencia recibieran varias llamadas, sobre las 21:00 horas, informando de que un vehículo estaba golpeando de forma violenta y repetida contra un muro en la calle Navarra (Son Dameto).

Una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local (UII) fue la primera en llegar al lugar donde vieron como, efectivamente, el conductor del vehículo (que resultó ser una mujer de unos 30 años de edad) aceleraba con el coche y se empotraba contra un muro, daba marcha atrás y repetía la maniobra.

A los pocos minutos se sumaron una dotación de la USEI (Unidad de Seguridad Integral) y una de los Bomberos de Palma.

Los agentes lograron calmar un poco a la mujer, hasta el punto de que uno de ellos pudo entrar en el coche y sentarse junto a ella para hablar.

Ya dentro del vehículo, el policía observó que había varias cerillas por el suelo y ella le explicó que su intención era prender el vehículo y arder con él si así lograba acabar con su vida.

Al cabo de unos minutos se personaron una dotación de la Policía Nacional así como una ambulancia quienes atendieron a la conductora y la trasladaron hasta un centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.