Foto: Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por una agresión sexual a una menor que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales a Europa Press.

Según publica El Mundo, se trata de una agresión múltiple que se produjo en el ‘backstage’ de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados, y todavía no se han producido detenciones.

Razzmatazz ha emitido un comunicado a través de una publicación en Twitter recogida por Europa Press, en la que ha asegurado que “ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos”.

“Queremos ante todo respetar la privacidad de la víctima y de la investigación, y por encima de todo condenar rotundamente los hechos denunciados”, ha afirmado.

Asimismo, ha recordado que la discoteca está adherida a No Callem, un protocolo contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.