Imagen tomada esta pasada noche en calle Concordia de Palma

El regidor de Urbanismo, José Hila (PSIB), ha sostenido que se ha conseguido poner “el contador en positivo” en Emaya, después de haber encontrado una ciudad “sucia y descuidada, sumida en la apatía”.

Así lo ha asegurado Hila durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, quien ha reconocido que todavía “queda mucho trabajo por hacer y muchas mejoras e innovaciones por aplicar”.

En esta línea, el regidor de Urbanismo también ha resaltado el trabajo realizado en el Empresa Municipal de Transporte (EMT) y ha incidido en la necesidad de que “no tiemble la mano” a la hora de impulsar medidas para restringir el tráfico en Palma.

Durante esta legislatura, Hila ha asegurado que han sido capaces de establecer un conjunto de mejoras que “no eran imposibles ni tenían un coste significativo” y ha manifestado que “sin gestos y una actitud de escucha es imposible ponerse al frente de la gestión de la ciudad”.

Por otra parte, el ex alcalde de Palma ha insistido en que Palma es una ciudad de acogida y ha afirmado que la colaboración con el Gobierno en esta materia “será firme y estrecha”.

Asimismo, Hila se ha sumado a la petición del alcalde, Antoni Noguera, para reclamar al Ejecutivo central de la retirada del recurso interpuesto por Delegación de Gobierno de Baleares contra la carrera profesional de los funcionarios de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.