Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado este martes que la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Catalunya en el Circuit de Barcelona-Catalunya, es siempre “especial” para él por correr rodeado de amigos y familiares y por el “gran ambiente” que se respira en Montmeló.

“El Gran Premio de Catalunya siempre es especial, porque vienen toda nuestra familia, aficionados y amigos. Hay un gran ambiente y es una sensación muy bonita. La pista en sí es muy atractiva, aunque exigente, especialmente para los neumáticos”, comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Pedrosa, que este jueves desvelará su futuro tras anunciar que dejará el Repsol Honda al término del presente campeonato, comentó que en Montmeló la puesta a punto de la moto es clave, y ahora con el nuevo asfalto y modificación del trazado más.

“Debes trabajar mucho en la suspensión y la puesta a punto del chasis para asegurarte de que tienes un buen agarre, porque pasas la mayor parte del tiempo inclinado. Recuperamos parte del trazado original y tenemos otra vez las dos últimas curvas en bajada, que son muy bonitas”, se sinceró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.