La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por una presunta agresión sexual a dos jóvenes en un bar de copas de Ciutadella (Menorca) en la madrugada del domingo al lunes durante las fiestas de Sant Joan.

Según ha informado la Policía Nacional, a uno de los presuntos a autores se le imputa un delito de abuso sexual y a otro un delito de agresión sexual. Las investigaciones siguen en marcha.

Los detenidos son dos hombres de 35 y 30 años originarios de Ecuador. Actualmente, están en las dependencias policiales y, previsiblemente, pasarán el lunes a disposición judicial.

Presuntamente, uno de los hombres, el que está acusado de agresión sexual, acorraló a una de las jóvenes en la esquina del local y ahí empezó a manosearla, según han explicado fuentes policiales.

El otro hombre, que según la Policía era el ‘disc jockey’ del local, subió a la otra chica a la cabina de la mesa de mezclas, le puso los cascos y, presuntamente, también la empezó a manosear.

La joven se escabulló y fue a auxiliar a su amiga que estaba arrinconada en la esquina de la discoteca y se marcharon del local. Después, fueron a interponer la denuncia ante la Policía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.