Cinco chicas, de edades comprendidas entre los 15 y los 21 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que transcurre entre Manacor y Porto Cristo.

Al parecer, y según ha informado un testigo, el vehículo de las jóvenes (todas de nacionalidad española) ha intentado esquivar un tractor que se ha incorporado a la carretera sin detenerse.

La conductora ha maniobrado y ha acabado introduciéndose en el Camí de Sa Gruta, donde ha chocado contra el muro de una vivienda, quedando sus cinco ocupantes atrapadas en el interior del vehículo por lo que han tenido que ser rescatadas por los Bomberos de Mallorca.

De las cinco chicas (una de quince años; dos de dieciséis; una de veinte y otra de veintiuno), dos han resultado heridas de carácter muy grave y las otras tres han sufrido heridas de carácter grave.

Otro vehículo también ha acabado en la cuneta al intentar esquivar al tractor que no se ha detenido en ningún momento y que está siendo buscado en estos momentos por la Guardia Civil.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.