Dos accidentes de tráfico, en el que se han visto implicados un total de seis vehículos, se ha saldado con siete heridos de diversa consideración y con la autopista de Llucmajor completamente colapsada en ambo sentidos.

El primer accidente se ha producido sobre las 17:00 horas en sentido a Llucmajor (a la altura de Can Pastilla) cuando dos coches han sufrido un accidente por alcance que se ha saldado con un herido de carácter leve.

Cuando el herido acababa de ser evacuado, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico -que seguían trabajando sobre el terreno- han podido escuchar un fuerte ruido provocado, como han comprobado inmediatamente después, por la colisión de cuatro vehículos en los carriles de circulación contrarios.

En este segundo accidente, que podría haberse producido por el “efecto mirón”, han sido cuatro los vehículos implicados que han dejado un total de seis heridos, de los que tres han tenido que ser evacuados en ambulancias a diversos centros hospitalarios mientras que los otros tres lo han podido hacer por sus propios medios.

A raíz de ambos accidentes se han producido retenciones en ambos sentidos de hasta diez kilómetros, lo que ha colapsado la circulación en ambos sentidos.

Además, a medida que iban pasando los minutos se sucedían los problemas: un vehículo ha acabo detenido en un carril a la altura del aeropuerto debido a un recalentamiento por la cantidad de tiempo que llevaba en el atasco y a ello se ha sumado otro choque entre  dos vehículos frente a Son Hugo que circulaban en sentido al aeropuerto, lo que ha empeorado la situación en esas zonas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.