Dos accidentes de tráfico, en el que se han visto implicados un total de seis vehículos, se ha saldado con siete heridos de diversa consideración y con la autopista de Llucmajor completamente colapsada en ambo sentidos.

El primer accidente se ha producido sobre las 17:00 horas en sentido a Llucmajor (a la altura de Can Pastilla) cuando dos coches han sufrido un accidente por alcance que se ha saldado con un herido de carácter leve.

Cuando el herido acababa de ser evacuado, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico -que seguían trabajando sobre el terreno- han podido escuchar un fuerte ruido provocado, como han comprobado inmediatamente después, por la colisión de cuatro vehículos en los carriles de circulación contrarios.

En este segundo accidente, que podría haberse producido por el “efecto mirón”, han sido cuatro los vehículos implicados que han dejado un total de seis heridos, de los que tres han tenido que ser evacuados en ambulancias a diversos centros hospitalarios mientras que los otros tres lo han podido hacer por sus propios medios.

A raíz de ambos accidentes se han producido retenciones en ambos sentidos de hasta diez kilómetros, lo que ha colapsado la circulación en ambos sentidos.

Además, a medida que iban pasando los minutos se sucedían los problemas: un vehículo ha acabo detenido en un carril a la altura del aeropuerto debido a un recalentamiento por la cantidad de tiempo que llevaba en el atasco y a ello se ha sumado otro choque entre  dos vehículos frente a Son Hugo que circulaban en sentido al aeropuerto, lo que ha empeorado la situación en esas zonas.

7 Comentarios

  1. Se suma la masificación por coches de alquiler a las infracciones cometidas, tanto por estos como por los cuatro empanados de turno que parece que no sepan conducir. Lo que está claro es que es de juzgado estar pagando nuestros impuestos de circulación para no poder ni circular. Estos últimos veranos, no es normal tener que estar haciendo una hora de cola cada vez que hay que pasar por esa autopista.

  2. La culpa de muchos de estos sucesos (sin contar los que van con el móvil, etc, etc.) la tienen los SUBNORMALES que se paran en el carril contrario a mirar y para muestra, lo de ayer. A parte la masificación de coches de alquiler, que es caso a parte.

    Solución: multazos a los que se paren por poner en peligro a los demás y colapsar la autovía o que dejen crecer los setos para anular la visión de un carril al otro y fin del problema.

  3. Lo que provoca el caos son los que mensajean conduciendo, los que no saben conducir por las rotondas, los del efecto mirón…y a estos los encuentras todo el año en la isla, no vienen de fuera. Por lo demás buena recuperación a los heridos.

  4. No son los coches de alquiler, son los de aquí, que ahora, en temporada alta, se mueven más. A las 8 de la mañana son locales y camiones y furgonetas, no coches de alquiler. Y a las 5 de la tarde la gente que vuelve del trabajo y de los colegios. O se ponen duros con las infracciones de tráfico o los seguros de coche en Baleares van a subir muuuuuuuuucho.

  5. Que locura de autovía… de palma a can pastilla he tardado 50 minutos en llegar a mi casa! y no estamos ni en junio.. se nos viene una muy grande encima, lo de los coches de alquiler es un atentado a la isla :s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.