Una picadura de medusa ha provocado esta tarde el cierre de la playa de Cala Mayor.

La psicosis desatada por la presencia de “Carabela portuguesa” ha hecho saltar todas las alarmas cuando una bañista ha solicitado atención médica tras sufrir una picadura de medusa.

Un sanitario de la zona ha atendido a la mujer mientras que una patrulla de la Policía Local de Palma se ha personado en el lugar y han recibido órdenes de cerrar al baño la playa mientras se esclarece si la picadura es, o no, de una “carabela portuguesa”.

En cualquier caso, parece que la mujer no presenta una picadura grave ni consta que haya sido trasladada hasta un centro hospitalario.

3 Comentarios

  1. bueno, a mi parecer nos estamos volviendo tontos, vamos a ver, este anilalito lleva muchos años sobre la tierra o mejor dicho sobre el mar, ya sabemos que que no son comunes en baleares pero sin embargo ya hay constancia de picaduras de la portuguesa de hace 10 años, si se tiene que prohibir el cierre de cada playa que tenga peligro por picaduras de arañas, rayas, medusas o porque se a encontrado unos cristales o por mal tiempo lo llevamos claro. Cada uno debe ser consciente de sus actos al igual que ir a la montaña o tener un colmenar. Cualquier motivo se crea panico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.