Imagen de archivo

La Policía Local de Palma tuvo que intervenir para calmar los nervios de una discusión que se inició en un autobús a raíz de que una mujer acusará a un anciano de haberle “manoseado el culo de forma lasciva”.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 22:00 horas a la altura del número 36  de la calle Llaud de Palma. A esa hora, los agentes fueron requeridos para que se hicieran cargo del asunto pues los ánimos, según parece, estaban muy encendidos ya que la mujer (de origen colombiano y de 20 años de edad) acusaba a un anciano (de “aspecto extranjero”) de “haberle tocado el culo”.

Los policías solicitaron al hombre que se identificara pero resultó que no portaba documento identificativo alguno encima.

Al ser preguntado por lo ocurrido, el anciano defendió su inocencia y explicó que él estaba en el pasillo del autobús y quería pasar. Sin embargo, la presencia de la mujer se lo impedía y, además, no se percataba de ello porque hablaba por el móvil. Así, le “tocó en la parte superior de la espalda” para que le permitiera pasar y eso había sido todo.

La mujer lo negó todo y fue entonces cuando los agentes le solicitaron su móvil para comprobar si había llamadas que corroborasen la versión del anciano pero el resultado fue negativo, la mujer no había hablado por móvil durante al menos las dos horas previas al incidente.

Por todo ello, los agentes acompañaron al anciano hasta el hotel donde se hospedaba para que les mostrara su identificación. Se trataba de un turista austríaco de 84 años y contra el que se tramitó la debida denuncia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.