El Ayuntamiento de Palma ha decretado la paralización parcial de la actividad en el complejo deportivo MegaSport, decisión que ha motivado el cierre del establecimiento, según han informado fuentes cercanas al Grupo Cursach

Estas mismas fuentes han explicado que el cierre se debe “única y exclusivamente” a la interposición de las medidas cautelares por parte del Área de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna.

En concreto, este departamento del Ayuntamiento ha solicitado la paralización parcial de la actividad a diversas zonas hasta el restablecimiento de la legalidad urbanística y la realidad física alterada, detectada tras una inspección en el edificio.

Además, también se ha pedido a los propietarios que soliciten las licencias de actividades que amparen las modificaciones detectadas, como “se pide a cualquier actividad de estas características”.

Según han explicado desde Cort en un comunicado se pide que “se restablezca la legalidad infringida y que las licencias de actividades se ajusten a la actividad que llevan a cabo”.

El decreto también incluye una limitación del aforo, que pasa de las 1.550 personas a las 1483, una disminución del 9,5 por ciento del aforo actual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.