Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a tres mujeres, una de ellas menor de edad, por un robo en una habitación de hotel durante el que fueron sorprendidas por los turistas y atacaron a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 19.15 horas. En la habitación se hospedaban una pareja de turistas que momentos antes del robo habían salido dejando la puerta entreabierta para dirigirse a la habitación contigua, en la que se alojaban unos familiares.

Al regresar, la turista vio a una de las ahora detenidas frente al armario de la habitación introduciendo ropa en una bolsa de plástico. Al ser descubierta la mujer se dio a la fuga y al mismo tiempo, del baño salió corriendo otra mujer.

La turista alertó a gritos a su marido y persiguieron a las mujeres hasta darles alcance en el descansillo de la planta. En ese momento apareció una tercera mujer que agredió a los turistas, que gritaron pidiendo ayuda a la recepción.

El hotel llamó a la Policía y al llegar los agentes las tres mujeres estaban siendo retenidas por los turistas. Según la Policía, las mujeres mostraban gran agresividad y al ver a los agentes empezaron a gritar acusando al hombre de haberlas violado.

Los agentes tuvieron que separar a la mujer del turista, al que atacaba con un cortauñas desplegado a modo de punzón. Entonces, la detenida arremetió contra los agentes profiriendo insultos y lanzando manotazos y patadas, con los que llegó a golpear a los policías.

Por ello, la Policía tuvo que utilizar la fuerza para inmovilizar a las tres mujeres. Una de ellas llevaba un teléfono móvil de la marca Apple que se pudo comprobar que pertenecía al turista afectado.

Por ello, las mujeres han sido detenidas por los delitos de robo con violencia y atentado contra agentes de la autoridad. Se trata de dos mujeres nacidas en Palma de unos 42 y 49 años y otra nacida en Córdoba, menor de edad.

12 Comentarios

  1. Toni Segarra ? Tu no deberías de estar en el psiquiátrico. Porque tu escrito es para que te controlen y bien lo antes posible. Madre mía la de inbecilidades que se pueden decir en tan corto espacio

  2. Que te has fumado payaso. O eres un iluminado,llevatelos a casa y les das unas charlas ya veras como te despluman en cuanto te des la vuelta julandron.
    A la cárcel chorizas

  3. Las tias estas estan llamando hijo de puta al policía y propinando patadas y el malo es el policía. Enhorabuena a la policía de Palma.

  4. A ver seso de pasa, el protocolo de actuación dice claramente que antes determinados detenidos violentos los grilletes que no esposas se ponen por detrás, ojalá te roben a ti y a tu familia y veas como iluminados descerebrados como tú defienden a los delincuentes, pero hasta donde vamos a llegar?? Hay q pedirles perdón a las delincuentes estas por no dejarlas robar??? Venga vete a la escuela y absorbe educación y cultura, engendro mental.

  5. Una cosa és que les detinguin. Una altra cosa és que els posin esposes per darrere i les maltractin. I això que el vídeo, haurà estat retallat amb les pitjors imatges i situacions.
    El mal no està només en elles, i el seu robatori a l’habitació d’hotel. El mal està en aquesta societat podrida. En la qual, uns tenen de tot i altres no tenen res. Ni educació, ni bones maneres, potser no han anat a l’escola. No tenen feina, ni ingressos fixos.
    Senyors, la solució no és policial. La solució és moral, és d’igualtat, de sensibilitat, de compassió, d’amor. Si tinguéssim compassió, aquestes dones lladres, no ho serien. Perquè no necessitarien robar.
    Hauríem construït una societat justa, igualitària, sense castes ni races. Una societat sense privilegis, que no generaria desordre, anarquia.

    Una cosa es que las detengan. Otra cosa es que les pongan esposas por detrás y las maltraten. Y eso que el vídeo, habrá sido recortado con las peores imágenes y situaciones.
    El mal no está sólo en ellas, y su robo en la habitación de hotel. El mal está en esta sociedad podrida. En la que, unos tienen de todo y otros no tienen nada. Ni educación, ni buenas maneras, tal vez no han ido a la escuela. No tienen trabajo, ni ingresos fijos.
    Señores, la solución no es policial. La solución es moral, es de igualdad, de sensibilidad, de compasión, de amor. Si tuviéramos compasión, esas mujeres ladronas, no lo serían. Porque no necesitarían robar.
    Habríamos construido una sociedad justa, igualitaria, sin castas ni razas. Una sociedad sin privilegios, que no generaría desorden, anarquía.

    One thing is that they stop them. Another thing is that they put wives behind and mistreated them. And that the video will have been cut with the worst images and situations.
    Evil is not just in them, and their robbery in the hotel room. Evil is in this rotten society. In which, some have everything and others have nothing. Neither education, nor good manners, may not have gone to school. They have no work, no fixed income.
    Gentlemen, the solution is not a law enforcement. The solution is moral, it is of equality, of sensibility, of compassion, of love. If we were to compassion, these thieving women would not be. Because they would not need to steal.
    We should have built a fair, egalitarian society, without castes or races. A society without privilege, that would not generate disorder, anarchy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.