Agentes de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico han evitado que un hombre saltara al vacío y acabara con su vida desde un puente situado en la autopista de Llucmajor

Las llamadas alertando de que una persona se hallaba sobre el puente y que parecía tener intención de saltar se han recibido en dependencias de la Policía Local y de la Benemérita sobre las 12:00 horas, de tal forma que varias dotaciones de uno y otro cuerpo se han dirigido al lugar señalado, un puente ubicado a la altura de la fábrica de la Coca Cola, y que enlaza el Coll d’en Rabassa con el Camí Fondo.

Al llegar, los agentes han localizado al hombre quien ha hecho un amago de salto cuando los ha divisado. Ante lo delicado de la situación, los agentes han alejado sus vehículos y han procedido a acercarse al hombre con sumo cuidado por ambos lados mientras le hablaban e intentaban tranquilizarle.

La escena se ha prolongado durante unos veinte minutos. El hombre les ha contado que estaba harto de su mujer porque le hacía la vida imposible y que no aguantaba más. Tras ello, se ha puesto a llorar y los agentes han logrado acercarse y agarrarlo.

Finalmente, una ambulancia le ha trasladado hasta Son Espases.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.