La compañía automovilística Peugeot ha renovado su modelo 108, que incorpora un motor VTi de hasta 72 caballos de potencia y el nuevo Mirror Screen Triple Play, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Tal como ha explicado la compañía, el 108 se ha renovado “tanto en el interior como en el exterior”, destacando en el apartado tecnológico, donde se sitúa “como referencia de su segmento” con el nuevo Mirror Screen Triple Play, que incorpora novedades como el reconocimiento de señales de límite de velocidad.

En el apartado estético, el Peugeot 108 incluye la personalización Display, que destaca por sus ‘stickers’ de color rosa en las puertas y los detalles de la carrocería, además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

En cuanto a la motorización, el nuevo modelo de Peugeot equipa un motor gasolina VTi de 72 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a un cambio automático.

En cuanto a la conectividad, el nuevo 108 se ofrece con sistema de reconocimiento de voz, con sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, así como con la alerta de cambio involuntario de carril.

El nuevo 108 de Peugeot está disponible en el mercado nacional con un precio que parte desde 11.440 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.