La firma automovilística japonesa Mitsubishi muestra en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, el nuevo Eclipse Cross y el ASX, tal como ha informado la compañía, que ofrece “agresivas ofertas” a los asistentes al evento.

El stand de la marca, que cuenta con 413 metros cuadrados y está ubicado en el Pabellón 4 de Ifema, expone, además, el vehículo híbrido enchufable “más vendido” en España, Europa y el mundo, el Outlander, así como la ‘pick-up’ L200.

Mitsubishi también acercará a sus clientes el programa Clever Option, una nueva forma “más fácil y cómoda” de adquirir un vehículo de la marca. La compañía calcula el valor futuro del modelo y lo descuenta del precio del automóvil, por lo que el comprador solo paga la diferencia en hasta cuatro años.

Una vez finalizado el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir entre tres opciones: cambiar el vehículo por otro coche, devolver el automóvil o pagar el valor del modelo y quedarse con él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.