La diputada de MÉS per Mallorca Agustina Vilaret ha reiterado que “el pueblo de Cataluña ha hablado y votado” y ha sostenido que no escucharlo es “ir en contra de la soberanía popular”.

En rueda de prensa, Vilaret ha asegurado este lunes que se está ante “un gran problema de salud democrática, puesto que no se está respetando la soberanía popular”.

“Nos gustaría que esta situación se pudiera arreglar utilizando la razón y el sentido común”, ha manifestado la diputada, al afirmar que se trata de una situación con la que “sale perdiendo todo el Estado español”.

Por otra parte, Vilaret ha mostrado el apoyo de la formación a la moción de Podemos relativa a la etapa educativa de 0 a 3 años y ha insistido en que se debe aumentar la red de ‘escoletes’ de Baleares.

4 Comentarios

  1. Lo, que hay que leer de verdad…. si tiramos de historia…..

    Cuanto enterdado tenemos suelto en mallorca y tambien oportunista, lo que pasa en cataluña que se quede alli, ellos lo quieren asi, que apechuguen, no son la mayoria lo que quieren la independencia, pero si es verdad que hacen ruido los que si la quieren, de todas formas, que eso llegue a Mallorca pe da vergüenza y mas por los politicos que tenemos… y hablo en general tanto en el nacional como el provincial, mucho predicar y despues… solo has de mirar al Pablito que tanto hablaba y mira donde acaba.

  2. En democracia se debe escuchar a todo el mundo. Y el mayor problema que ha tenido el Reino de España siempre ha sido el mismo: no escuchar a todos los españoles. Y lo sigue teniendo. Y también es por eso que desde principios del siglo XIX se ha convertido en un Reino menguante.

  3. A los que no hay que escuchar es a los payasetes estos de Mes, que están de rebote en el gobierno gracias a la catalanista Armengol…
    Tic tac… ya queda menos para las elecciones y para que se queden en la calle!
    Podrán irse al chalet de pablito iglesias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.