Mercedes-Benz España expondrá, en el Salón del Automóvil de Madrid que se celebrará en Ifema del 22 al 27 de mayo, un total de 40 vehículos de las marcas Mercedes-Benz y Smart en sus 2.800 metros cuadrados.

Entre los vehículos que llevará a la feria, la compañía presentará por primera vez en España el nuevo AMG GT Coupé de 4 puertas, el Clase G y el Clase C.

Además, se podrán contemplar el resto de modelos que Mercedes-Benz ha presentado durante este 2018, como el Clase A o el CLS.

En el exterior, junto al pabellón 1, se encontrarán unos boxes de pruebas con 34 vehículos a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Mercedes-Benz y Smart.

Como novedad, debutará en este Salón el nuevo ClaseX que, según sus creadores, conjuga “aspectos aparentemente contradictorios, como la robustez, la funcional y su resistencia, con diseño, confort, dinamismo y seguridad”.

GAMA ELÉCTRICA DE SMART

Por su parte, Smart presentará por primera vez en España su nueva gama 100% eléctrica EQ, marca que englobará los vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes-Benz Cars.

Junto a los boxes de pruebas, la marca dispondrá un circuito Smart EQ en el que los visitantes podrán probar los vehículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.