El letrado de la víctima de ‘La Manada’ presentó la semana pasada una denuncia en el Juzgado número 30 de Madrid por los delitos de amenazas y contra la intimidad que presuntamente ha sufrido la joven tras publicarse sus datos personales en internet.

La filtración de sus datos ocurrió después de que la sentencia distribuida desde la Audiencia de Navarra incluyera en los márgenes de las páginas un Código Seguro de Verificación (CSV) que, introducido a su vez en una determinada web de la Administración foral, daba acceso a la identidad de la víctima.

De este modo, los datos de la joven que denunció a ‘La Manada’ fueron publicados en algunos foros de internet. Por este motivo, el abogado de la víctima ha informado a Europa Press de que la semana pasada presentó una denuncia por delitos de amenazas y contra la intimidad, denuncia que podría ampliarse en los próximos días.

Además, la filtración de estos datos ha obligado al Gobierno de Navarra a bloquear, a petición del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el acceso a todas las sentencias a través de CSV mientras se busca una solución a esta situación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.