La aerolínea Binter ha inaugurado hoy su primera ruta aérea nacional que conectará Mallorca con las Islas Canarias cuatro veces a la semana, dos a través de Tenerife y dos a través de Gran Canaria.

El vuelo inaugural ha despegado de Tenerife Norte a las 12.20 horas para aterrizar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca a las 16.30 horas, donde ha sido recibido con el tradicional arco de agua de los bomberos.

Además, los pasajeros de salida han podido disfrutar en la terminal B del Aeropuerto de Palma de Mallorca del corte de cinta que representa la inauguración de la ruta aérea y de una tarta conmemorativa de la misma por cortesía de Aena.

En este acto han participado el jefe de Gabinete de Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca, Diego Llorca y el responsable de Comunicación de Binter, José Rodríguez Escudero.

Mallorca y Canarias unidas cuatro veces a la semana

La conexión entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte se realizará los miércoles y sábados. Una aeronave despegará de Tenerife a las 12.20 horas y aterrizará a las 16.30 horas en Mallorca. A las 17.20 horas despegará de allí para regresar a las 19.50 horas a Los Rodeos.

Los lunes y jueves un avión saldrá de Gran Canaria a las 11.30 horas para aterrizar en Mallorca a las 15.20 horas, de donde despegará a las 16.20 horas para tomar tierra en Gran Canaria a las 18.40 horas.

Además, Binter ofrecerá a los pasajeros de la ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.

Los vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

En sus destinos nacionales, Binter apuesta por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al pasajero, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfrutará de un menú de cortesía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.