YAMAHA MOTO EUROPE V.V. ALL RIGHTS

El Red Bull KTM Factory Team ha anunciado el fichaje para los dos próximas temporada del piloto francés Johann Zarco, que está protagonizando un notable inicio de Mundial de MotoHP con el equipo Monster Yamaha Tech 3, situándose quinto en la clasificación general después de tres carreras.

Un día después de anunciar la continuidad para los dos próximos años del español Pol Espargaró, el equipo oficial de KTM desveló el fichaje de Zarco, con el que siempre han mantenido “una buena relación desde que pilotaba en la Red Bull Rookies Cup”, según recordó el director de KTM Motorspots, Pit Beirer.

“También tenemos buena relación con su manager Laurent Fellon. Está claro que queremos dar otro paso adelante en MotoGP. Los primeros dos años consistían en construir un proyecto. Siempre quieres tener a los mejores pilotos y Johann ha batido a los pilotos oficiales con moto satélite. Estoy convencido de que podemos dar un salto con Johann en nuestro equipo”, confió en un comunicado.

Por su parte, el piloto galo, que sustituirá en el equipo al británico Bradley Smith, destacó que su “carrera continuará donde todo comenzó”. “Desde la Copa Red Bull Rookies hasta la conquista del título de MotoGP. Estoy muy feliz de pilotar este KTM, tenemos las mismas ambiciones: estar listos para competir”, resumió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.