La portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, ha manifestado este viernes que el Ejecutivo autonómico “está igual de cohesionado que hace un mes y con ganas de repetir en el año 2019” aunque ha admitido que en el seno de los grupos parlamentarios ha habido “expresiones de discrepancia” a raíz de la ‘enmienda Nadal’.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Santiago ha dicho que el Ejecuto autonómico tiene “la conciencia tranquila” porque la Ley de vivienda es una normativa “muy consensuada y progresista”. “El debate de la ‘enmienda Nadal’ está encubriendo el debate sobre la Ley de vivienda”, ha lamentado.

Así, ha dicho que “las dinámicas del Consell y la de los grupos son diferentes” y ha explicado que “se ha preservado al Govern” y que “el debate se ha producido en los grupos parlamentarios”.

La ‘enmienda Nadal’ contempla la ampliación del Centro de Internacional de Tenis Rafa Nadal en el municipio de Manacor y ha sido criticada por determinados sectores que la consideran un caso de urbanismo a la carta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.