La Asociación de Barmans de Baleares celebrará a las 16.30 horas del próximo martes 15 de mayo en el Casino de Mallorca el III Campeonato de Gin&Tonic en Baleares, en el que diez de los mejores bartenders de la Comunidad Autónoma tendrán que demostrar quién elabora el mejor Gin&Tonic.

Según ha informado la asociación en un comunicado, para la elaboración de cada uno de los tragos con los que concursarán los distintos participantes, deberán de utilizar GIN Cabraboc, conocida ginebra originaria de Sóller, juntamente con tónica Schweppes.

De este modo, los concursantes deberán elaborar una interpretación propia del típico Gin&Tonic que será juzgado por expertos a nivel técnico y elaboración, y por un jurado degustador que puntuará a ciegas tras catar cada cóctel.

Además, esta nueva edición del campeonato contará con el apoyo y patrocinio de grandes marcas y agrupaciones como la Asociación Balear de Sumilleres, Vemployed, Finest Call, Makro y otras empresas dedicadas a la comunicación y tecnología como ShowCenter y Blisegur.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.