La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que desde el Ejecutivo balear se está tratando con los Consells Insulars la “posible” regulación del todo incluido y ha insistido en que se está trabajando en ello.

Así ha respondido la máxima representante del Govern al portavoz del El PI, Jaume Font, quien ha preguntado por el día en que piensa tener regulado el todo incluido el Govern.

A ello, Armengol ha indicado que “todo lo relacionado con el todo incluido tiene mucho que ver con los Consells Insulars”, debido a que tienen transferidas las competencias en promoción turística.

Además, Armengol ha explicado que a veces el todo incluido de “poca calidad” derivaba en un “turismo de exceso” y, por ello, se ha trabajado entre distintas instituciones.

Por su parte, Font ha criticado que si se está trabajando con los Consells es porque su regulación “no era tan inminente” como se aseguró y le ha recordado que la legislatura “se está acabando”.

“Falta más de un año para acabar la legislatura y ya le dije que el proyecto es para más de una legislatura”, ha sentenciado la presidenta del Govern.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.