El bailaor Alejandro Rodríguez presentará este sábado en el Centro cultural de Can Jeroni, en Sant Josep, su espectáculo ‘Al palo’, a partir de las 20.30 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el artista ha trabajado junto a las figuras más representativas del panorama actual del flamenco, como Paco Peña o Sara Baras, y en Ibiza actuará junto a artistas de su propia compañía, como el guitarrista Luis Medina o el percusionista Luis Amador.

Alejandro Rodríguez (Córdoba, 1983) inició sus estudios de danza en la escuela de Nieves Camacho. Es licenciado en Danza Española y Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba ‘Luis del Río’.

Antes de fundar su compañía, trabajó en espectáculos de Javier Latorre o Eva Hierbabuena, entre otros. A lo largo de su carrera ha ganado importantes premios como bailaor.

En ‘Al palo’ la música y el baile se entremezclan. Su primer espectáculo propio fue un homenaje a la bailaora Ana Carrillo, ‘La Tomata’, un trabajo que estrenó en Córdoba en 2012.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.