El bailaor Alejandro Rodríguez presentará este sábado en el Centro cultural de Can Jeroni, en Sant Josep, su espectáculo ‘Al palo’, a partir de las 20.30 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el artista ha trabajado junto a las figuras más representativas del panorama actual del flamenco, como Paco Peña o Sara Baras, y en Ibiza actuará junto a artistas de su propia compañía, como el guitarrista Luis Medina o el percusionista Luis Amador.

Alejandro Rodríguez (Córdoba, 1983) inició sus estudios de danza en la escuela de Nieves Camacho. Es licenciado en Danza Española y Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba ‘Luis del Río’.

Antes de fundar su compañía, trabajó en espectáculos de Javier Latorre o Eva Hierbabuena, entre otros. A lo largo de su carrera ha ganado importantes premios como bailaor.

En ‘Al palo’ la música y el baile se entremezclan. Su primer espectáculo propio fue un homenaje a la bailaora Ana Carrillo, ‘La Tomata’, un trabajo que estrenó en Córdoba en 2012.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.