Angélica Pastor

La Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Palma ha criticado con dureza la gestión llevada a cabo por Angélica Pastor y las declaraciones vertidas por la misma en diversos medios de comunicación.

En su escrito, UGT la acusa, entre otras cosas, de estar tan solo interesada en su propia carrera política y en salir en los Medios de Comunicación.

Asegura el sindicato que han “comprobado que, en el tiempo que lleva ocupando la Regiduría del Área de Seguridad Ciudadana, no le han interesado nunca las condiciones de trabajo de los funcionarios. A ella solo le interesa salir en los medios de comunicación y hacer su carrera política. Menosprecia a los representantes sociales en las mesas de negociación y con ello, a los que representan. Engaña a los que la escuchan contando una y otra vez, la fábula del lobo y las ovejas en el sentido de que el lobo “decía a las ovejas que el perro no trabaja. Que no servía para nada. Que se aprovecha de ellas, que ponían toda la carne, la leche y la lana. Así hasta que un día, de tanto oírselo decir, las convenció y las ovejas echaron al perro (moraleja: el lobo no mata solo para comer, también por placer)”.

Y añaden: “Aunque a la vez no duda un segundo en arrimarse a los Sindicatos, si son útiles para hacerse la foto, con tal de salir en los medios. Da igual que sean de su área, o no (como así lo hizo, acudiendo a las manifestaciones del CNP y GC y más recientemente la concentración convocada por los sindicatos, UGT, CCOO, CSIF y SPPME por la jubilación anticipada de la Policía Local)”.

Para los representantes sindicales, Pastor “no se ruboriza por nada, pisotea a cualquiera, funcionarios o políticos le da igual del partido que sea con tal de que los medios hablen de Ella, su narcisismo no tiene límites. El programa electoral y la aplicación de un proyecto para el área de Seguridad Ciudadana, pura quimera. Se olvida que el valor más grande que tiene su Regiduría son sus componentes, que la mejor foto que puede hacerse, es con todos los funcionarios de su área, dándole las gracias por su respeto hacia ellos, que con su disposición comprensión y entendimiento, el Área de Seguridad Ciudadana ha realizado un trabajo eficaz reconocido por los ciudadanos”.

“Meta que los agentes sociales pese a la concejala, negociando por el interés colectivo no descartamos que suceda”, concluyen en su escrito para acabar explicando que la Sección Sindical de la U.G.T. en el Ayuntamiento de Palma “no ha concebido nunca la negociación como un intercambio de cromos, todos los acuerdos están dirigidos a una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores y que cuya mejora repercuta en un mayor y mejor servicio al ciudadano”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.