Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a los padres de un bebe de dos meses, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al presentar su hijo de dos meses lesiones compatibles con mordeduras humanas.

El menor ingresó en la unidad de urgencias pediátricas del hospital de Manacor el pasado jueves tras haber sido derivado del PAC de Manacor, cuando su madre le llevo para curarle de varios hematomas que presentaba su hijo en el cuerpo.

Los médicos que le atendieron al observar los múltiples hematomas que presentaba el menor compatible con posibles golpes y mordeduras activaron el protocolo de malos tratos, haciendo el correspondiente parte judicial y dando cuenta a la Policía Nacional.

Los policías pudieron observar como el bebe presentaba hematoma y mordiscos en brazo derecho a la altura del codo; hematoma y mordiscos en brazo izquierdo altura tríceps; hematoma y mordiscos en la parte superior de la espalda y un pequeño hematoma de un centímetro en la frente.

Detenidos al no poder dar una explicación satisfactoria de los hechos

Tras el pertinente informe médico y sin que ninguno de los progenitores aportase ninguna explicación de los hechos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores así como al Servicio de Protección de Familia y menores del IMAS del Consell de Mallorca.

6 Comentarios

  1. Nuestro deber como padres es cuidarlos y mantenerlos a salvo de cualquier peligro , situación, personas etc que pudiesen comprometer ese derecho inherente del bebé . Creo que desde los cimientos de este sistema en el que estamos atrapados se está haciendo todo mal desde ese punto hasta el de juzgar … Yo tengo un hijo de 7 meses cumplidos Ayer , si ya la noticia choca de por sí creo ahora que soy padre que aún se sienten con más fuerza noticias así, espero que asuntos sociales, el gobierno o alguien puedan , quieran, y sepan buscarle unos padres a ese pobre bebé ¡¡¡¡ cuántos mimitos le daría pobre ¡¡¡

  2. Para Anónimo: Toda la razón pero lamentablemente no es la primera vez que ocurre algo así.. al final los llevan al médico y se delatan, o como los que matan a alguien y luego ayudan en su búsqueda.. es incomprensible para la gente racional (para la gente buena)

  3. Sobre la noticia, son unos salvajes y deberían de quitarle al bebé. Sobre la redacción de la noticia, ¿puedes repetir más que son mordeduras HUMANAS? Es que no ha quedado claro las veces que lo habéis repetido. Cómo se notan los becarios de verano

  4. Madre mia, con lo delicados q son los bebés y le hacen esa salvajada. P q? Porque no aguantas q llore y no t deja dormir? Es lo q hay. Lo hemos hecho todos. Y ahí han estado nuestros padres dando amor y cariño, no odio y paliza. Escribo esto pq m sale del corazón y duele en el alma.

  5. Y si sus padres le hicieron todo eso, porque iban a llevarlo al hospital? No creo que los padres se hayan puesto a morder a su bebé y menos luego a llevarle al medico.

  6. Sinvergüenzas dios mio carcel de x vida espero k despues no salgan enla prensa diciendo k kieren mucho a su bebe,me saltan las lagrimas de nada mas pensarlo dios le pan a kien n tiene dientes tengo un bebe de 6 meses y jamás le aria ea lo mas bnito de este mundo!!pero a esta pareja l tienen k cojer y acerle lo mismo pero peor kitandole trozos h…p…pobre bebé k de en los brZos de una familia de verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.