Imagen de archivo

La Guardia Civil ha detenido a la joven que ayer tarde atropelló a la pareja de su ex en Punta Ballena y luego se dio a la fuga.

La Benemérita ha podido descubrir que la agresora (reconocida al volante por la víctima en el momento en que se produjo el atropello) sabía la hora y el lugar por donde pasaba la mujer y que la esperó para poder atropellarla, por lo que ahora se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Hay que recordar que el atropello se produjo poco después de las 19:00 horas en Punta Ballena cuando un automóvil invadió la acera de la calle Federico García Lorca y golpeó a una chica de 23 años para luego darse a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local así como ambulancias del 061 que atendieron a la víctima, que sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue trasladada hasta Son Espases, donde permanece ingresada.

Las investigaciones de lo ocurrido se trasladaron entonces a la Guardia Civil que montó diversos controles para localizar el coche de la agresora que, informaban los testigos, era de color blanco y pequeño.

Treinta minutos más tarde, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de búsqueda del vehículo implicado por Cala Vinyes, observaron a un turismo de las características del atropello, ocupado por dos mujeres jóvenes que coincidía con el que estaban buscando. Una vez interceptado e identificadas las dos ocupantes, descubrieron que la víctima del atropello es la actual pareja del exmarido de la conductora de vehículo interceptado y autora del atropello intencionado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.