La Policía Local busca a un individuo que esta madrugada, sobre las 2:15 horas, ha embestido marcha atrás contra un vehículo de la Guardia Civil y se ha dado a la fuga.

El suceso ha tenido lugar en un semáforo del Paseo Marítimo, a la altura de la calle Pedrera, cuando el coche de le benemérita se ha detenido detrás de un Porsche Cayenne  -un vehículo tipo todoterreno- que esperaba frente a un semáforo en rojo.

Sin embargo, cuando el semáforo ha cambiado, el porsche no se ha movido, por lo que la Guardia Civil le ha hecho una señal para que continuara la marcha.

El todoterreno ha dado entonces marcha atrás a toda velocidad y ha golpeado violentamente al coche de la Guardia Civil, al que ha roto la dirección, para darse después a la fuga a través de la calle Pedrera.

Los agentes, al no poder salir en su persecución, han dado aviso de lo ocurrido y a los pocos minutos se ha personado una patrulla de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, pues ambos han resultado heridos de diversa consideración.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y se confía en localizar al conductor en las próximas horas -según varios testigos, un hombre de color-ya que se ha podido tomar la matrícula.

Uno de los agentes ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario mientras que el otro presentaba dolores en un pie, aunque decidió no ser trasladado en ese momento e ir después por sus propios medios.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.