Un hombre de 45 años ha resultado herido tras empotrarse con su moto contra la parte trasera de un turismo en la autopista de Llucmajor a Palma.

El accidente ha tenido lugar esta tarde cuando el vehículo -en el que viajaban una niña de unos 4 años y su abuelo– se ha tenido que detener al encontrar retención cuando circulaba en sentido a Palma y el conductor de la motocicleta, que llegaba justo  desde atrás, no ha podido frenar a tiempo.

El motorista se ha estampado de lleno contra la luna trasera del turismo y, debido a la violencia del golpe, la ha reventado, sufriendo heridas de pronóstico reservado.

Por su parte, ni el conductor del turismo ni su nieta -que viajaba en el asiento de atrás- han sufrido herida alguna.

El herido ha sido atendido en primera instancia por una ambulancia de servicios programados que se hallaba por la zona hasta la llegada de otra que se ha responsabilizado de su traslado hasta un centro hospitalario.

Una brigada de limpieza de Carreteras del Consell se ha responsabilizado de retirar los numerosos restos que han quedado esparcidos sobre la vía tras el impacto y el atestado queda ahora en manos de la Guardia Civil.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.