Un motorista ha estado a punto de perder la vida tras sufrir un accidente en la carretera de Sóller y seccionarse la arteria femoral, lo que le ha provocado una importante hemorragia.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las seis cuando una motocicleta de gran cilindrada, y en la que iba una pareja, circulaba por la mencionada vía en sentido a Palma y, a la altura del IES de Son Pacs, se ha ido al suelo sin que mediara intervención de otro vehículo.

La moto y sus dos ocupantes han rodado por el suelo varios cientos de metros atravesando ambos carriles de circulación con la mala suerte de que el conductor ha ido a chocar contra un árbol que le ha roto el fémur y le ha seccionado la arteria.

La gravedad de la herida ha hecho que el motorista comenzara a perder una ingente cantidad de sangre de inmediato y, si ha logrado salvar la vida, ha sido porque en uno de los vehículos que pasaban en aquel momento por el lugar iba un hombre que trabaja en un centro médico y le ha practicado un torniquete en la pierna, logrando así detener la hemorragia.

A los pocos minutos se ha sumado el personal de una ambulancia de servicios programados quienes han auxiliado a los heridos hasta la llegada de varias ambulancias más.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Nacional así como de la Policía Local, estos últimos se hacen cargo del atestado e investigan ahora las causas del accidente.

La pareja ha sido trasladada hasta un centro hospitalario siendo el pronóstico del conductor, de 44 años, de grave y el de la mujer que le acompañaba , de 46, de reservado.

También ha sido necesaria la intervención de una brigada de EMAYA tanto para despejar la calzada de los restos que han quedado sobre la vía como para limpiar la gran cantidad de sangre que había.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.