El conductor de un coche que sufrió un accidentado el pasado lunes en una pista de la localidad pacense de Villar del Rey (Badajoz), en el que ha fallecido un joven, tiene 15 años recién cumplidos y no cuenta con ningún tipo de licencia de conducción.

En el vehículo viajaban cuatro jóvenes de entre 14 y 15 años, todos ellos de Villar del Rey, y uno de los cuales, de 14 años y que viajaba en el asiento trasero del vehículo, ha fallecido.

La Guardia Civil investiga a estas horas si los jóvenes llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente ya que, según ha declarado el conductor, se le “soltó” en el momento del siniestro, aunque los agentes señalan que éstos “estaban recogidos”.

Según los datos aportados por la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar sobre las 18,30 horas de este lunes, cuando el coche en el que viajaban los cuatro jóvenes se ha salido de una pista, llamada Gardona, cerca de la localidad pacense de Villar del Rey.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), así que un equipo médico del Centro de Salud de Alburquerque, una dotación de Cruz Roja y una patrulla de la Guardia Civil.

Dos de los jóvenes que viajaban en el vehículo, han resultado policontusionados y trasladados en estado ‘menos grave’ al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mientras que del tercero no se conocen datos hasta el momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.