Un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol y que no poseía carné de conducir ha volcado esta madrugada en la carretera de Valldemosa tras sufrir un aparatoso accidente.

Los hechos se han producido sobre las 6:45 horas cuando el vehículo -un Opel Corsa que circulaba en sentido a Valldemosa-tomaba el puente que pasa por encima de la rotonda de Son Espases.

Sin embargo, parece que el conductor ha querido evitar incorporarse al mismo en el último momento y ha dado un volantazo a la derecha, lo que le ha hecho perder el control del vehículo.

El turismo ha golpeado entonces una farola que se ha partido por la mitad y que a punto ha estado, al caer, de alcanzar a otro vehículo que en ese instante pasaba por ese mismo lugar.

Tras golpear la farola, el coche ha ido a parar al arcén, donde ha volcado.

Varias personas han avisado a los servicios de emergencias informando del accidente y señalando que los dos ocupantes del vehículo podrían estar atrapados por lo que, a los pocos minutos, se han personado dotaciones de la Policía Local de Palma (quienes han avisado a la Guardia Civil de Tráfico) así como los Bomberos de Palma y ambulancias.

Sin embargo, ambos ocupantes han podido salir por su propio pie: el conductor ha resultado ileso mientras que el acompañante ha resultado herido leve.

Sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor ha dado positivo y se comprobó, además, que no tenía carné de conducir.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.