Subaru ha introducido una nueva versión tope de gama a su modelo Outback, la Executive Plus S, con mayor equipamiento tecnológico y de seguridad, un renovado diseño exterior y nuevas llantas de aleación bitono de 18 pulgadas, entre otras mejoras.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, el Outback Executive Plus S llega con una nueva parrilla frontal de color negro y con elementos cromados, y grupos ópticos que ofrecen al vehículo un aspecto más deportivo.

En el interior, destaca la pantalla de 8 pulgadas, que combina funciones táctiles con botones físicos, así como la tapicería de cuero, que el usuario podrá elegir en negro o beige.

Además, la versión tope de gama del Outback incluye tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive con Xmode, que optimiza la respuesta de la tracción en superficies resbaladizas e inclinadas, y VDC con Active Torque Vectoring, que mejora el comportamiento frenando las ruedas interiores en la curva y enviando más par a las ruedas exteriores.

Por su parte, el Subaru EyeSight proporciona al Outback Exceutive Plus S las funciones de frenada de precolosión hasta 50 kilómetros por hora, control de crucero adaptativo hasta 180 kilómetros por hora y alerta de cambio de carril.

Otros sistemas incluidos en este nuevo acabado de Subaru son el Front y el Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection. En cuanto a conectividad añade la función Subaru Starlink y Aha y el sistema Audio Harman Kardon, además de Apple Car Play y Android Auto.

La nueva versión tope de gama del Outback, ya disponible en los concesionarios españoles por 37.750 euros (incluyendo campaña comercial de 1.000 euros no sujeta a financiación) está asociada al motor boxer de gasolina 2.5 litros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.