La terraza de un sexto piso de un hotel de El Arenal se ha derrumbado este mediodía sin que se hayan registrado heridos.

La terraza se ha venido abajo sobre las 15:00 horas en el Hotel Encant, situado en la calle Amílcar, y ha caído sobre la terraza del quinto piso del establecimiento.

Han sido los propios trabajadores los que han avisado a los servicios de emergencia de lo ocurrido y hasta el lugar se han desplazado, de inmediato, diversas dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos de Palma, así como varias ambulancias en previsión de que se hubieran producido heridos.

Según ha podido saber Crónica Balear, en el momento de producirse el derrumbe no había nadie en el piso de la terraza afectada pero sí estaba ocupado el inmediatamente inferior, sobre el que han caído todos los cascotes.

El Hotel  Encant es un establecimiento de 130 habitaciones que abrió sus puertas en 1966 y que fue renovado en el año 2000, y tendrán que ser ahora los técnicos los que delimiten el alcance de los daños y el peligro existente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.