La conductora que el pasado día 5 arrolló un pelotón de ciclistas y mató a uno de ellos, ha salido en libertad condicional.

La mujer ha pisado la calle después de pagar los 10.000 euros de fianza que le había impuesto la Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor quien, además, le ha impuesto otra serie de medidas cautelares: no poder viajar fuera del país, presentarse cada quince días en el juzgado y la prohibición de conducir.

Hay que recordar que la mujer arrolló un pelotón de ciclistas en la carretera Artà-Capdepera que se saldó con la muerte de uno de ellos y ocho heridos de diversa consideración.

Sometida a las pruebas de alcoholemia y drogas tras el accidente, la mujer dio positivo y fue acusada, por ello, de cometer un delito de homicidio imprudente, varios de lesiones y un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación y a las pocas horas la joven fue detenida y acusada de los cargos señalados. Dos días después, el 7, ingresó en la cárcel donde ha permanecido 16 días antes de salir en libertad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.