El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, han visitado este martes Son Gotleu donde vecinos les han trasladado sus quejas referentes a la falta de aparcamiento, la ausencia de policía de barrio y la suciedad de la barriada.

Según ha recogido en un comunicado la formación, durante el recorrido, Company y Durán se han comprometido a “encontrar las mejores soluciones a los problemas de Pere Garau y aplicarlas en 2019 cuando el PP vuelva a gobernar”

Asimismo, Company ha lamentado que estas reivindicaciones “se repiten en la mayoría de las barriadas de Palma a causa de la nefasta gestión del Pacto de izquierdas” y ha asegurado que “el PP continuará defendiendo con rigor y contundencia las necesidades de los vecinos”.

“Tomamos nota de los problemas en cada uno de los barrios que visitamos para encontrar las mejores soluciones y aplicarlas cuando volvamos a gobernar en 2019”, ha dicho el presidente.

Por su parte, Durán se ha comprometido a continuar defendiendo tanto en las Comisiones como en las Juntas de Distrito y en el pleno propuestas para la mejora de la barriada.

El PP inició en febrero su ruta ‘Palma, barrio a barrio’, con la que pretende, por un lado, conocer de primera mano las necesidades y reivindicaciones de las distintas zonas de la ciudad, y por otro, explicar las propuestas de mejora que el grupo popular impulsa desde el Ayuntamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.