Bel Busquets

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha acusado este lunes a la vicepresidenta del Govern y consellera de Turismo, Bel Busquets de “buscarse una silla para cuando pierdan el Govern”, después de que la consellera haya anunciado su intención de presentarse a las primarias para la lista de MÉS al Consell de Mallorca.

Prohens ha criticado que Busquets en lugar de “dedicar sus esfuerzos hasta el final de legislatura” al turismo, “ya se busca un plan de pensiones para cuando pierdan el Govern”. “Busca una puerta giratoria, que últimamente dentro de MÉS están muy de moda”, ha ironizado la ‘popular’.

“Ya sabemos que no le gusta nada ser la vicepresidenta de Turismo, encabezando un partido antiturístico”, ha añadido Prohens.

La portavoz del PP ha dicho que Busquets “no sabe nada de turismo”. “Todavía está aterrizando y, en virtud de sus respuestas en el Parlament, no sé si acabará de aterrizar”, ha protestado la diputada.

Por ello, desde el PP consideran que la vicepresidenta “ya piensa en su siguiente paso político” y han reprochado al Govern “que tenga a una vicepresidenta pensando más en qué pasará cuando haya perdido las elecciones que no en cómo gestionar la industria turística”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.