ATP

El tenista español Pablo Andújar ha conquistado este domingo el título en el torneo de torneo de Marrakech (Marruecos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, después de vencer en la final al británico Kyle Edmund (6-2, 6-2), y alza un trofeo cuatro años después.

El conquense, número 355 del mundo y al que una lesión en el codo derecho lastró durante más de dos años, encarriló el primer set con un parcial de 3-0. Aunque Edmund respondió con un ‘contrabreak’, Andújar volvió a romper y terminó imponiéndose en el parcial.

En la segunda manga, el español empezó con rotura y volvió a quebrar para el 4-1. El británico buscó alargar el duelo llevándose al resto el sexto juego, pero un nuevo ‘break’ de su adversario puso fin al duelo en una hora y 23 minutos de juego.

De esta manera, Andújar, de 32 años, alza su tercer título en el torneo, que anteriormente se disputaba en Casablanca, tras ganar las ediciones de 2011 y 2012. Así, conquista también su cuarto trofeo, que une a los logrados en suelo marroquí y al conseguido en Gstaad (Suiza) en 2014.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.