Foto: PSIB

El portavoz del PSIB-PSOE, Iago Negueruela, señaló el sábado que Baleares es “la primera comunidad en situar el nivel de paro por debajo del 10 por ciento” y aseguró que el Govern acabará la legislatura “con el 50 por ciento de los trabajadores con mejores salarios”.

Según informó el partido en un comunicado, Negueruela hizo estas declaraciones durante una charla celebrada en el Arenal, la cual se enmarca dentro de la campaña ‘Trabajamos por lo que importa’.

No obstante, también insistió en que “quedan muchas cosas por hacer” y, por ello, comunicó que se había puesto en contacto con el Gobierno central para “proponer que las enfermedades comunes causadas en lugares de trabajo sean reconocidas como enfermedades profesionales” algo que, a su juicio, “es cuestión de justicia”.

Por su parte, el Secretario General de los socialistas en Palma, Jose Hila, recordó que “desde que los socialistas han vuelvo a Cort, se han acabado los recortes y se ha combatido la pobreza infantil”, aunque también remarcó la necesidad de “aumentar los salarios y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.