Foto: Reuters

El tenista español Rafa Nadal ha reconocido lo “especial” que ha sido ganar este domingo su undécimo título del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, sobre todo tras vivir “momentos difíciles” en “los últimos cinco meses” por las lesiones.

“Quiero agradecérselo a todo mi equipo y a mi familia. Tuvimos algunos momentos difíciles durante los últimos cinco meses después de un par de lesiones consecutivas. Es genial tener un grupo de personas geniales detrás de mí. Sólo puedo decirles que muchas gracias siempre por estar ahí y por apoyarme cuando realmente lo necesito”, señaló en la ceremonia de entrega de trofeos.

Por otra parte, el número uno del mundo reconoció que el torneo en el Principado es “especial”. “Siempre es especial para mí estar de vuelta aquí, con este trofeo. Es uno de los eventos más importantes del año para mí”, explicó.

Por último, Nadal quiso destacar la gran semana de su rival en la final, el japonés Kei Nishikori. “Quiero felicitar a Kei por esta gran semana. Siempre es difícil estar de vuelta y me alegra verte nuevamente jugando bien”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.