El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha confirmado este jueves que Cristina Cifuentes seguirá como diputada autonómica en la Asamblea de Madrid pero ha dejado en el aire que siga al frente de la presidencia del PP de Madrid. Eso sí, ha dicho que el partido en Madrid “también tiene que comenzar una nueva etapa”.

“Ella va a seguir siendo diputada autonómica, lo ha pedido y va a seguir siéndolo”, ha afirmado Maillo en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso. Además, ha señalado que Cifuentes no está ni “imputada” ni “procesada”.

El dirigente popular ha explicado que ahora la “prioridad” es el Gobierno de la Comunidad de Madrid y después el PP madrileño, que también tiene que comenzar un nuevo periodo. “Vamos a ver lo que sucede, una nueva etapa. Punto y aparte”, ha dicho, para agregar después que “todavía no hay una decisión tomada”.

El coordinador general del PP, que ha dicho que no ha hablado con Cifuentes sobre la presidencia del partido en Madrid, ha señalado que van a seguir trabajando por los madrileños tras la dimisión de Cifuentes y que lo que ha sucedido supone un “punto y aparte”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.