Foto: Belén Maldonado, SAV

Este fin de semana se disputó en el polideportivo municipal de Pollença la final de la Copa de Rugby Balear J.J. García entre los locales R.C. Ponent y El Toro Rugby Club.

El encuentro empezó muy trabado durante los primeros minutos y fueron los de Palma que se adelantaron en el marcador, mientras que los de Calviá no encontraba el hueco ya que la delantera verdiblanca hacia un gran trabajo.

No fue hasta casi la media hora de partido, en una gran jugada conjunta de los Calvianers, que tuvieron la posibilidad de apoyar el balón en la línea de ensayo. A partir de ahí se vio un excelente rugby y ambos conjuntos no llegaban a progresar, pero fueron los blanquinegros que aprovecharon los pequeños huecos que encontraba y se fueron al descanso con una pequeña ventaja de 15 – 21.

El segundo tiempo arrancó con rápidos ensayos; uno por equipo, que mantenían la ventaja de El Toro. Ventaja que se amplió gracias a una buena jugada individual y a otra colectiva que, sumado a un tiro a palos bien ejecutado por el pateador blanquinegro, le daban la victoria a los de Son Caliú por 36 a 45 y los hacia merecedores, nuevamente, de la Copa J.J. García

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.