La Policía Nacional investiga la muerte de un adolescente que este viernes por la mañana ha fallecido tras lanzarse desde una altura de unos 10 metros en la estación marítima de Ciutadella.

Desde algunos medios de comunicación se ha apuntado que el joven podría haber tomado esta trágica decisión tras haber sido víctima de acoso escolar, una versión que estaría refrendada -según ellos- por fuentes del propio instituto.

Sin embargo, desde la Administración son más cautos e indican que habrá que esperar a que las labores de la investigación comiencen a arrojar luz sobre lo ocurrido y solicitan “una especial prudencia” a la hora de informar de lo ocurrido.

Al parecer, el joven se había despedido de sus compañeros minutos antes a través de las redes sociales.

Por su parte, desde la Conselleria de Educación y Universidad se ha emitido un comunicado lamentando “profundamente” la muerte del estudiante.

“En estos momentos especialmente delicados”, pone el escrito, “queremos transmitir nuestro pésame a la familia y nos ponemos a su disposición para aquello que pueda necesitar”.

Asimismo, el escrito pide a los medios de comunicación prudencia en el tratamiento de las informaciones relacionadas con este hecho, puesto que “se trata de cuestiones relacionadas con menores adolescentes bajo investigación de la policía judicial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.